¿Quieres leer El fruto en hebra?

Libro en mesilla 20210215 2

Sin gastos de envío (consultar excepciones) y con una dedicatoria personalizada

QUIERO SOLICITAR EL LIBRO A LA AUTORA

Ya tenemos disponible para ti … el libro.

Anima ir comprobando que todo lo que se percibe auténtico ya estaba presente y cobra forma al mirarlo más detenidamente con nuestra propia luz. No necesitamos creer en nada más en ese punto, solo acercarnos a las imágenes y sensaciones, situándonos en la nueva dimensión que emerge. Esta otra consciencia es la que antecede a la interpretación y control del cerebro, es previa al uso de las palabras, es la que guiaba a la humanidad antes de la razón y se anticipa al imaginario compartido: «de esta historia hace muchos años, pero precisamente por eso vale la pena oírla, pues podría olvidarse»…

Esta sorprendente guía recorre la experiencia bio-psico-social humana, tomando como punto de apoyo la menstruación, para abrir nuestras posibilidades de conectar con el talento más intuitivo.

¿Quieres formar parte de la comunidad de El Fruto en hebra?

Si tienes una iniciativa donde se pueda materializar El Fruto te recibimos para ofrecerte un acuerdo por el que exponer aquí tus piezas

Si tienes interés en dar visibilidad o portar El Fruto aquí te damos la bienvenida para poner todas las creaciones a tu alcance.

La idea es que este sea un lugar de encuentro entre la artesanía, el arte, el diseño y las ganas de conectar, apoyar o demostrar.

QUIERO FORMAR PARTE